Blog

EL AMOR PROPIO.- Este concepto es también la causa de que muchas personas se sientan mal. Mucha culpa la tiene la moral que nos han inculcado, que hace que muchas veces nos ofendamos por una palabras o unos hechos que si los examináramos detenidamente y en profundidad, no nos causarían ningún problema. Si nos insultan, no nos hacen ningún daño físico y el daño moral solo depende de nuestra respuesta mental. Si te encuentras en esta situación que hiere tu amor propio, analiza si vale la pena que pases un mal rato. muchas veces te darás cuenta que son tonterías que te ha inculcado esta sociedad en que vives.

El Presente. Disfruta , deleita, saca lo mejor de cada momento de tu vida. Vive con gran conciencia, y en los momentos que se te presenten para gozar de la vida, no dejes que el recuerdo de ninguna pena llegue a tu mente. Goza de la amistad, de un paisaje. Goza sintiendo la vida dentro de ti. No des por normales las circunstancias contradictorias que vivas en la actualidad. Procura resolver completamente todo lo que hoy sea desagradable para ti, por pequeño que sea y poca importancia que tenga.

Agencia de Viajes

La Comunidad Internacional de Desarrollo Personal quiere ayudarle en sus viajes a Latino América Ecuador, Perú, Colombia, Santo Domingo etc desde 640 € ida y vuelta. Has tu reserva con solo 250 €. También viajes por todo europa. consulta sin compromiso. jobelpm@gmail.com

Tus Estados de Animo

Eres tu quien determina tu Estado de Animo, depende de tus pensamientos obtendrás resultados que están compuestos de imágenes satisfactorias o no. Tus estados de animo son la consecuencia de tus pensamientos, que están compuestos por imágenes y sonidos. Siéntete siempre bien, que tus diálogos imágenes internas y pensamientos sean positivos para obtener resultados positivos, …

Leer másTus Estados de Animo

Reforma Integral de Pisos y Casas

Reforma integral de pisos y casas Reformas de pisos en Barcelona ¿PENSANDO EN REFORMAR O AMPLIAR? Si necesita una reforma de cocina o una reforma de baño, hacer una ampliación de su vivienda, local comercial u oficina, o simplemente añadir una nueva habitación, disponer de más plazas de garaje, remodelar su despacho; contacte con nosotros, …

Leer másReforma Integral de Pisos y Casas